Alianzas de compromiso en San Fermín
Entregar alianzas de compromiso no es una tarea sencilla, requiere encontrar un momento y un lugar especial que convierta ese momento de la pedida de mano en inolvidable. Los Sanfermines son la fiesta nacional más grande y conocida, y como no podía ser de otra manera, también hay lugar para el amor en la fiesta pamplonica.
Un ejemplo de ello es la pareja valenciana de Eduardo Vigo y María López, él se armó de valor y tras el pregón de las fiestas se arrodilló en la Plaza del Castillo de Pamplona para pedirle la mano, María por supuesto aceptó el anillo de compromiso, y tras el sí, ambos se fundieron en un beso.
Pero durante la fiesta de San Fermín no solo se entregan alianzas de compromiso, también anillos de boda. Son numerosas las parejas navarras que escogen esta fecha en Navarra para inmortalizar el día de su boda, las bodas de Sanfermines son por supuesto también únicas. Tanto la novia como el novio llevan pañuelos rojos atados al cuello, y el resto de invitados se presentan ataviados con las ropas tradicionales de las fiestas de San Fermín, vestidos de blanco y con la faja y el pañuelo rojos, generalmente suelen además llevar algún motivo especial del enlace como los nombres de los novios en el pañuelo.
Estas anécdotas e historias de amor forman parte de las muchas razones que convierten a la los Sanfermines en una de las más grandes y conocidas en todo el mundo, ya que San Fermín no es solo toros y vino, también hay lugar para entregar alianzas de compromiso y darse el sí quiero.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.