El Marketing Digital, fundamental para relanzar San Fermín
Tras dos años marcados por la pandemia y que significaron la cancelación de las fiestas por excelencia en Pamplona, los Sanfermines vuelven este año con más fuerza que nunca. O al menos así debería ser. Para relanzar una de las verbenas de mayor tradición a nivel nacional, el marketing digital se antoja clave en el resurgimiento de la misma en un mundo que ha cambiado mucho desde 2020. Los profesionales que en su día estudiaron un máster en marketing digital son una pieza clave para devolver el turismo al lugar que le corresponde. Dar a conocer que los Sanfermines están de vuelta, promocionar los hoteles de la región u ofrecer los servicios que Pamplona ofrece al visitante, es de especial importancia para la economía de la ciudad.
Cursar un máster en marketing digital oficial no sólo se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para conseguir trabajo, sino que también simbolizan el progreso y evolución de unas instituciones que deben renovarse para seguir prosperando. A día de hoy, Pamplona, como toda Navarra en general, se juega mucho de su provenir en la red, y más particularmente en Google y en las redes sociales. La gente basa sus búsquedas de información a través de estos canales y es de vital importancia estar en ellos de la forma adecuada.
También quienes cursan un máster en comunicación tendrán un papel relevante en el regreso de los Sanfermines. La comunicación del ayuntamiento y el resto de organizaciones tiene que ser de una eficiencia tal que Pamplona sea capaz de alcanzar, en su primera edición desde el comienzo de la pandemia, un número de visitantes acorde a esta gran celebración.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.